All about YouTube

domingo, 4 de enero de 2015

Vídeo Marketing


YouTube es una plataforma social muy reconocida y muy visitada por el público en donde se puede dar a conocer los vídeos que se realicen para promocionar alguna campaña es así como podemos hacer vídeos exitosos y que provoquen una impresión de nuestro producto o de una empresa.

Es por esto por las que las empresas encuentran en la publicidad en YouTube una forma de llegar a los clientes generando mucha más confianza en ellos y muy diferente a la Televisión. 

Esta estrategia de marketing se está haciendo viral y se está convirtiendo en un recurso muy valioso para las empresas hoy en día.

El vídeo permite a las empresas crear y compartir contenidos con su público en la cual el texto no es capaz de hacerlo.

Esto omite a las personas leer una extensa descripción del producto puesto que con un vídeo creativo podemos llamar la atención del público y así  llegar a obtener excelentes resultados de marketing.

Pero también existen otras redes de apoyo para tener éxito en una campaña como compartir los vídeos en redes sociales como Facebook, Twitter etc.

Generalmente, cuando estamos viendo un programa de televisión y hacen pausas publicitarias, aprovechamos ese momento para hacer otras cosas y no prestamos atención a la publicidad, pero si visualizamos un vídeo que hemos elegido nosotros ver porque nos interesa o nos llamó la atención entonces hay se nos presenta el anuncio relacionado con la temática del vídeo.


Es por eso que es muy importante utilizar un concepto que no se haya visto hasta el momento y ser originales.

Aquí hay algunos ejemplos de marcas que han elegido esta estrategia del vídeo marketing y que han llamado la atención de muchos usuarios 


 ‘Live young’ de Evian

En esta campaña, se consigue una gran alineación entre el mensaje de la marca y la diversión y el entretenimiento. Invita sin duda a divertirse y sentirse joven, el objetivo del vídeo, con una música conocida y pegadiza. La pieza registró en Youtube más de 69 millones de visitas.



Dove 



En esta campaña transmite que tenemos un mundo donde la belleza es fuente de confianza, y no de ansiedad. por eso decidieron demostrar a las mujeres que son más lindas de lo que creen.







Red Bull




Coca Cola 
Como siempre coca-cola en sus vídeos publicitario siempre muestran el valor de la felicidad.





Panolini
una publicidad 100% ecuatoriana 


Sweet and Coffe







No hay comentarios:

Publicar un comentario